PRESENTACIÓN

Bienvenidos o bienvenidas a mi blog. Sitio donde encontrareis mangas que me gustaron,no ningún grupo de traducción o algo parecido XD y historias hechas por mi. Alguna duda de algún manga que queréis leer en español digan me lo ^^ Y más cosas que seguiré añadiendo de ahora en adelante.
Saludos :D y Gracias por leer

lunes, 17 de septiembre de 2012

Kareshi wa Doberman

 
Género: Drama, Shojo, romance, sobrenatural
Mangaka: SAIJOU Ayano
Año: 2009
Tomos: 01 (completo)
Fansub: Himitsu Paradise
Sinopsis:
''Mi bello Kuro, perdona pero tengo que ir a un lugar lejano, sin embargo si eres obediente, regresare pronto. Así que por favor cuida la casa, ¡Te quiero Kuro!''

Hitomi se despide con esa promesa de su Doberman, sin embargo esta historia continua cien años después, cuando Mitsuki y sus amigos deciden ir de excursión a una casa que tiene rumores de estar embrujada. Al entrar un perro les ataca, pero cuál sería la sorpresa de Mitsuki al ver que en vez de morderla el perro la abraza, ¿Qué sucederá con Mitsuki?
Descarga:
Volumen 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario