PRESENTACIÓN

Bienvenidos o bienvenidas a mi blog. Sitio donde encontrareis mangas que me gustaron,no ningún grupo de traducción o algo parecido XD y historias hechas por mi. Alguna duda de algún manga que queréis leer en español digan me lo ^^ Y más cosas que seguiré añadiendo de ahora en adelante.
Saludos :D y Gracias por leer

jueves, 23 de agosto de 2012

Adiós (cap.01 part.01)


Aún recuerdo sus largos y delgados dedos tocando cada parte de mi cuerpo. Su mirada lujuriosa y llena de pasión y de su hermosa voz diciéndome “Que lascivo eres Yuki”. La forma en que masturbaba mi xxx era tan satisfactorio y lamiendo mis pezones,mi mente estaba en blanco solo pensaba en que me lo metiera más profundo,él era mi primer amor cuando tenía 15 gracioso. Poco después descubrí que me utilizaba de sustituto porque amaba a mi hermano desaparecí de su mundo,eso es lo único que podía hacer no era su novio solo su amante. Estaré bien si él no vuelve a estar mas cerca de mi. Eso es lo que pensaba cuando lo encontré en una fiesta que me obligaron a ir las estúpidas mujeres de mi universidad. Estaba nervioso al principio pero cuando me di cuenta de que no tonaba mi presencia o que no me reconocía me tranquilice,acabe bebiendo y coqueteando con las mujeres que se acercaban a mi. Ah me sentía cansado y me pesaban los ojos y los cerré aún si me resistía no podía tenía sueño. Sentí como el líquido me tocaba y como unos labios nostálgicos y cálidos estaban en los míos sin darme cuenta le rodee el cuello y lo abrace haciendo que este beso fuese más profundo quería más quería que me tocará se sentía tan bien. Y pensé que ningún hombre excepto él me había hecho sentir así,abrí mis ojos y cuando vi esa mirada brillante y tan azulada como el mismo océano supe que era él. Me aleje de él y se rió,me moleste y me levante me fui corriendo hacia la puerta y justo cuando estaba a punto de abrirlo vi como una mano golpeo la puerta. Me estremecí ante eso y un latido en mi corazón tuve. Mire hacia el y cuando vi su poderosa mirada baje mi mirada. Se rió otra vez y esta vez de burlaba de mi,eso me enojo.
Yuki: Puedes dejarme ir? Me molestas eres una molestia maldito bastardo.
No sabía ni lo que decía solo sabía que si seguía en este lugar iba a ser devorado por la persona que amaba tanto y si se daba cuenta esa risa burlona se convertiría en una más burlona. Cuando por fin me tranquilice lo mire con la mirada más feroz que tenía,él me miro serio y dijo.
Ludwig: Lamerá.
Cuando dijo eso me ruborice y me moleste otra vez mis nervios estaban descontrolado y iba a decir otra vez cosas que me pasaban por la cabeza. Así que cerré los ojos y me senté en el suelo tapando la cara con mis manos y no verlo. Cuando noté como las lágrimas salían de mis ojos sin parar estaba harto estoy perdido y no sabía que hacer.
Yuki: Deja me ir estoy cansado de tu juego y de tus tonterías.
Me seque las lágrimas y me daba igual si en mis ojos estaban rojos lo mire y lo empuje lejos de mi para así poder abrir la puerta. Pero antes de abrir gire y lo mire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario