PRESENTACIÓN

Bienvenidos o bienvenidas a mi blog. Sitio donde encontrareis mangas que me gustaron,no ningún grupo de traducción o algo parecido XD y historias hechas por mi. Alguna duda de algún manga que queréis leer en español digan me lo ^^ Y más cosas que seguiré añadiendo de ahora en adelante.
Saludos :D y Gracias por leer

martes, 3 de julio de 2012

Como surgió nuestro amor (cap03)

Dorotea (Doroteo) > es un hombre pero Celeste lo confunde con una mujer y por eso lo llama así y la razón por la que se confundió fue porque el antes era delgado y su cara era tan delicada y hermosa como la de una mujer con unos ojos redondos cristalinos y un cabello larguísimo plateado. Y ahora tiene el pelo menos largo por los hombros ojos más refinados (los de hombre xD) y con un cuerpo más de hombre.
David: ...O te pasará algo malo *se quita su capa y se lo da a Celeste* pontelo .
Celeste: Mmm...Vale creo que lo tendré en mente (^-^).
Sus palabras sonaron frías y su mirado amable se tornó sin ningún sentimiento. No quería ver esa parte de él,en este momento me di cuenta de lo egoísta que soy.
David: ¿Estas bien? *revolotea el cabello de Celeste* No estés asustada,¿te asuste no?
Se dio cuenta con solo mirarme en vez de sentirme mejor me siento mal mi corazón duele como si me hubieran apuñalado una daga.
Celeste: Esta es la segunda...
David: Qué segunda tonta! Es hora de que me vaya hoy estaba realmente ocupado y solo podía estar contigo poco tiempo lo siento.
Celeste: No pasa nada.
El realmente  se fue no miro atrás ni nada,llego a mi casa y veo a un hermoso hombre que al verme me dio la bienvenida con una gran sonrisa en su rostro. Se levanto de su asiento y corrió hacia mi y me abrazo. Note su calidez y supe que era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario