PRESENTACIÓN

Bienvenidos o bienvenidas a mi blog. Sitio donde encontrareis mangas que me gustaron,no ningún grupo de traducción o algo parecido XD y historias hechas por mi. Alguna duda de algún manga que queréis leer en español digan me lo ^^ Y más cosas que seguiré añadiendo de ahora en adelante.
Saludos :D y Gracias por leer

jueves, 14 de junio de 2012

como surgió nuestro amor (cap02)

Dorotea > mujer? hombre?  Descubren lo leyendo lo jojojo.....
David: Entonces vendré cada noche si puedo a visitarte.
Celeste: Esperaré tú llegada (^^)
Y desde entonces David viene cada noche a la casona de Celeste. Que bueno Dorotea he conocido a una persona fantástica espero que vuelvas pronto y te lo presentaré para que te pongas feliz por mi primer amigo. El día en que vuelvas espero que me des el porqué te tu partida.
*Celeste se cae al suelo profundamente dormida*
David: Celeste! Celeste! ¿Qué haces en el suelo?
Celeste: *no ve bien un momento y luego se da en el ojo para ver mejor* Lo siento David ¿te asuste? Me quede dormida...
David: *se sienta con un suspiro* Me habías preocupado. Lo siento es mi culpa por tenerte ayer toda la noche despierta.
Celeste: No es nada de eso,es solo que por las noches no me puedo dormir *se da cuenta de algo* Gracias David ahora me puedo ir al lago *cuando David iba a preguntar el porqué* Vamos al lago *lo coge de la mano y se van juntos. Llegan al lago y Celeste se quita su vestido* 
David: ¿Qué haces?
Celeste: Me tengo que limpiar el cuerpo. Cuando lo haga mi cuerpo no se siente tan mal. Has visto todo esas arrugas que tengo en el cuerpo. 
David: *tapándose los ojos*Sí...Pero tengo que decirte algo *se destapa los ojos y va hacia Celeste* No puedes estar desnuda delante de un hombre o...
~~continuará~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario